martes, 23 de junio de 2009

EL INTERNADO


Martes 23 Junio:


22:00h Archivos secretos: Irene Espí, Sandra Pazos

22:30 Capítulo 7: El rey de la baraja

Vicky continúa atrapada en los pasadizos y su vida corre un serio peligro. Lo peor es que sus compañeros no están haciendo nada por buscarla, ya que piensan que está con Nacho. Además, están ocupados tratando de averiguar quién será la tercera víctima de Ottox, convencidos de que Susana y el sobrino del guardabosques no serán los únicos, ¿quién será el siguiente en morir?.
Héctor confiesa a Jacinta lo que ha descubierto: Lucía, la nueva doctora, es la cuarta huérfana, una de las cuatro niñas a las que tatuaron el símbolo de géminis y que luego dieron en adopción de forma irregular, como hicieron con Irene Espí.
Mientras tanto, Camilo y Noiret tratan de averiguar quién les ha citado esta noche en la ermita y por qué lo ha hecho utilizando “un rey de la baraja”.



OTRA VERSIÓN^^..


El Rey de la Baraja, en clara referencia a los naipes que se han encontrado Noiret y Camilo y que les citaba en la sala secreta de la ermita. ¿Quién será la persona que los cita? Ojalá aparezca por esa puerta el abuelo de Marcos, el malo más malo.

Vicky sigue encerrada en la cámara frigorífica y los chicos intentando descubrir al 3º infectado. María asustada por las amenazas de Noiret y Carol que se encuentra a alguien desmayado en el suelo, alguien que parece Fernando, el hermano de Amelia.


En youtube =D


http://www.youtube.com/watch?v=uqrWrZwxwEg
http://www.youtube.com/watch?v=uqrWrZwxwEg
http://www.youtube.com/watch?v=uqrWrZwxwEg

Próximo capítulo:
5x08 Paula en el país de las maravillas

1 comentario:

francisco gonzalez martin dijo...

muy bueno tu blog visita el mio http://elblogdelcomikero.blogspot.com/