sábado, 9 de mayo de 2009

EL INTERNADO



Este martes 12 de mayo, coincidiendo en horario con la famosa serie HOUSE que se emite en cuatro,se estrena la 5º Temporada de la famosa serie EL INTERNADO en Antena3.Esta temporada viene cargada de mas misterios, nuevos personajes,secretos que se resolveran,y muchos momentos inesperados.
¿Como terminara esta intrigante serie?
No queda mucho para saber la respuesta, ya que es posible que no la alargen mucho más para no hacer de ella una serie que canse verla.
Recomiendo, para auellos que no la hayais visto o no la sigais, que la veais y los que ya la seguimos desde el principio, disfrutad del estreno.

RESUMEN capitulo 35

El cuaderno del Doctor Wulf

Rebeca es la nueva profesora de Historia. Ha llegado para encargarse de las clases de Elsa, de baja maternal. Sin embargo, parece que la nueva maestra no tendrá un buen comienzo con sus compañeros, después de que Martín se hiciese un esguince en el bosque y ella no se molestase en ayudarle.

Marcos ha mandado una nota a sus amigos para citarles en el bosque. Al menos eso es lo que ellos creen aunque, en realidad, Marcos está muy lejos de allí. En la clase de esgrima alguien le ha retado y, esta vez, no es un juego ni un ejercicio rutinario, comprobará demasiado tarde que su contrincante le está atacando de verdad.

Julia e Iván tampoco están en mejor situación: alguien les ha encerrado en el cuarto de calderas y la temperatura se está disparando. Si no consiguen salir pronto, morirán. Tampoco están a salvo Vicky, Carol y Roque. Alguien ha comenzado a dispararles. Están intentando matarles a todos.

Fermín, destrozado, asiste al entierro de su madre. María se ha acercado hasta allí para acompañarle en esos momentos tan duros pero se ha encontrado con algo muy diferente a lo que esperaba: Fermín ya tiene una mujer a su lado consolándole y es evidente que son más que amigos. Mientras, María permanece ajena al dilema de Iván, que acaba de descubrir que es su madre pero no sabe cómo afrontar la situación.

La policía está buscando a Don Joaquín, desaparecido desde "La fiesta de las dos lunas". Lucas, aterrado por la presencia de la policía, se siente profundamente culpable por todo lo ocurrido. Sabe que su padre mató a Don Joaquín pero está convencido de que la culpa es suya por haberlo soñado y haber provocado, en cierto modo, que todo sucediera. Además, ha escuchado a Elsa diciendo que lo peor de la situación es la incertidumbre, no saber qué ha pasado, así que decide contarle a la jefa de estudios toda la verdad.

miércoles, 22 de abril de 2009

Mates! =P

Pues dejo unos tres mates, que hicimos yo y mis compañeras un viernes a las 22:00, aproximadamente, mientras estabamos entrenando!! =P

Mate mio! #8!!



Mate Inés #9!!



Mate Altea #7!!

lunes, 6 de abril de 2009

Digimon: Adios Ken

Para actualizar mi blog, que esta muy abandonado, voy a poner la escena de digimon que me hizo casi llorar, y que cada vez que la veo me entran escalofrios jajaja xDD
para mi, una de las mejores ^^

Ken:Bien hecho, aplastale de una vez kimeramon!

Wormmon: Resiste Magnamon!

Ken: que?!! (golpeandole con el latigo)

Wormmon: Ay!!, Ken todavia no lo entiendes?

Ken: que?

Wormmon: El Ken de antes no era asi, en absoluto, no eras asi la primera vez que viajamos por el mundo digimon, cuando los dos reiamos juntos tambien llorabamos juntos....
Entonces eras un chico normal y amable.
La segunda vez que nos vimos me dijiste que te llamase Digimon Emperador, pero yo no podia hacerlo,da igual como te vistas, tu Ken siempre seras Ken, por eso, a pesar de todas las cosas horribles que has hecho, siempre he creido que volverias a ser como antes, por esa razon he seguido a tu lado (iluminandose, para darle toda su energia a Magnamon)

Magnamon: que, que es esto?? (tambien iluminandose para recibir la energia)

Wormmon:Escuchame Ken, yo siempre creere en ti, porque se que digimon emperador no eres realmente tu... tu en realidad eres...(emitiendo una luz potente)..

Ken: eeee (sorprendido)

Wormmon: Eres un chico amable Ken! (empuja a Ken)

Ken: aaa (y cae del digimon al que estaban subidos)

Wormmon: aaaaH! (grito de guerra)(se va con el digimon al que estaban subidos, y salva a Magnamon.

Magnamon: Wormmon! tu! O.O!

Wormmon:Por favor salva a Ken! (kimeramon pega a wormmon)

Magnamon: Wormmon!!

Wormmon: (cayendo)Te lo ruego Magnamon, salva a Ken!!
(pasa su energia a Magnamon)

Magnamon: La energia de Wormmon esta entrando a raudales en mi cuerpo! .... MAGNALUZ!!!
(acabando con Kimeramon)

Niños Elegidos: Ya estaaa!!!

Ken: No es posible, mi Kimeramon...Ha perdido! O.O!

Davis:Estas bien? demiveemon?
eee? (cojiendo el emblema de la amabilidad)

Ken:He perdido.., como ha podido ser?!..todo deberia haber salido perfectamente!! >.
T.K: Reiniciar el mundo digimon? de que estas hablando?

ken: Volvere a casa ahora mismo y borrare todos los datos guardado en mi ordenador. Y entonces empezare de nuevo desde el principio.

Davis: no lo entiendo, de que estas hablando?

Yolei: crees que puedes reiniciar el mundo digimon con solo unos datos?

T.K: De verdad, no te entiendo!! como puedes estar tan equivocado? que cres que es el mundo digimon?

Ken:Quee?!

Cody: Escuchame bien Digimon Emperador! Esto no es un juego, no se puede reiniciar el mundo digimon!

Ken: Que has dicho?!!..
Entonces los que yo vi en el campo de futbol aquel dia, erais vosotros digimons!?

Demiveemon: nosotros no somos solamente datos almacenados en un ordenador.

Davis: Los digimons son iguales que nosotros, todos somos seres vivos de carne y hueso.

Ken: Entonces los digimons son seres vivos?

En ese caso....todo lo que he hecho hasta hora es...!! Es una locuraaa! quee he hecho, que he hecho!?!!

T.K: Oye el mundo digimon no es un mundo de juego o de fantasia
kari: pues claro..es otra parte del mundo real igual que el nuestro,no lo sabias??

Ken: aaa, uaaa!!! (quitandose todo el traje de Digimon Emperador)

...

Gatomon: Wormmon!

Ken: Wormmon..?¿

Gatomon: Todavia respira.

Wormmon: que alegria has vuelto a ser el Ken de antes

Ken: El de antes?

Wormmon: Si,asi estas mucho mejor!

Davis: que quieres decir con el de antes?
(Emblema de la amabilidad, brillando y yendo hacia Ken)

Davis: En la sala de maquinas me parecio oir una voz que venia de ese emblema..decia que queria volver a donde pertenecia de verdad.

Ken: a donde pertenecia de verdad?
(ken lo coje con sus manos)

Wormmon: es tuyo te pertecece, es tu emblema de la amabilidad.

Ken: de verdad esto es mio, el emblema de la amabilidad?

Gatomon: "La amabilidad emite una luz dorada" claroo ahora lo entiendo, eso lo que queria decir Wizardmon!

Wormmon:Claro, porque Ken es amable!

Ken:(cojiendo a Wormmon y sentandose en el suelo) Wormmon!..
yo no lo sabia, perdoname T.T

Wormmon: Tengo que irme querido Ken!
(Wormmon se muere)

Ken: Wormmon!

T.K:parece que se ha muerto..

Ken: ha muerto de verdad!! O.O,(recordando el dia en que su hermano murio) ha muerto....
((llorando))Esto no deberia haber pasado, no vine aqui para revivir este sentimiento tan desagradable.

Davis:Vamos Ken vuelve a tu casa.Hay gente que se preocupa por ti y que te esta esperando. Vete a casa!!!

(Todos los niños elegidos entristecidos, vuelven a casa)