Ken:Bien hecho, aplastale de una vez kimeramon!
Wormmon: Resiste Magnamon!
Ken: que?!! (golpeandole con el latigo)
Wormmon: Ay!!, Ken todavia no lo entiendes?
Ken: que?
por el mundo digimon, cuando los dos reiamos juntos tambien llorabamos juntos....Entonces eras un chico normal y amable.
La segunda vez que nos vimos me dijiste que te llamase Digimon Emperador, pero yo no podia hacerlo,da igual como te vistas, tu Ken siempre seras Ken, por eso, a pesar de todas las cosas horribles que has hecho, siempre he creido que volverias a ser como antes, por esa razon he seguido a tu lado (iluminandose, para darle toda su energia a Magnamon)
Magnamon: que, que es esto?? (tambien iluminandose para recibir la energia)
Wormmon:Escuchame Ken, yo siempre creere en ti, porque se que digimon emperador no eres realmente tu... tu en realidad eres...(emitiendo una luz potente)..
Ken: eeee (sorprendido)
Wormmon: Eres un chico amable Ken! (empuja a Ken)
Ken: aaa (y cae del digimon al que estaban subidos)
Wormmon: aaaaH! (grito de guerra)(se va con el digimon al que estaban subidos, y salva a Magnamon.
Magnamon: Wormmon! tu! O.O!
Wormmon:Por favor salva a Ken! (kimeramon pega a wormmon)
Magnamon: Wormmon!!
Wormmon: (cayendo)Te lo ruego Magnamon, salva a Ken!!
(pasa su energia a Magnamon)
Magnamon: La energia de Wormmon esta entrando a raudales en mi cuerpo! .... MAGNALUZ!!!
(acabando con Kimeramon)
Ken: No es posible, mi Kimeramon...Ha perdido! O.O!
Davis:Estas bien? demiveemon?
eee? (cojiendo el emblema de la amabilidad)

Ken:He perdido.., como ha podido ser?!..todo deberia haber salido perfectamente!! >.
T.K: Reiniciar el mundo digimon? de que estas hablando?
ken: Volvere a casa ahora mismo y borrare todos los datos guardado en mi ordenador. Y entonces empezare de nuevo desde el principio.
Davis: no lo entiendo, de que estas hablando?
Yolei: crees que puedes reiniciar el mundo digimon con solo unos datos?
T.K: De verdad, no te entiendo!! como puedes estar tan equivocado? que cres que es el mundo digimon?
Ken:Quee?!
Cody: Escuchame bien Digimon Emperador! Esto no es un juego, no se puede reiniciar el mundo digimon!
Ken: Que has dicho?!!..
Entonces los que yo vi en el campo de futbol aquel dia, erais vosotros digimons!?
Demiveemon: nosotros no somos solamente datos almacenados en un ordenador.
Davis: Los digimons son iguales que nosotros, todos somos seres vivos de carne y hueso.
Ken: Entonces los digimons son seres vivos?
En ese caso....todo lo que he hecho hasta hora es...!! Es una locuraaa! quee he hecho, que he hecho!?!!
T.K: Oye el mundo digimon no es un mundo de juego o de fantasia
kari: pues claro..es otra parte del mundo real igual que el nuestro,no lo sabias??
Ken: aaa, uaaa!!! (quitandose todo el traje de Digimon Emperador)
...
Gatomon: Wormmon!
Ken: Wormmon..?¿
Gatomon: Todavia respira.
Wormmon: que alegria has vuelto a ser el Ken de antes
Ken: El de antes?
Wormmon: Si,asi estas mucho mejor!
Davis: que quieres decir con el de antes?
(Emblema de la amabilidad, brillando y yendo hacia Ken)
Davis: En la sala de maquinas me parecio oir una voz que venia de ese emblema..decia que queria volver a donde pertenecia de verdad.
Ken: a donde pertenecia de verdad?
(ken lo coje con sus manos)
Wormmon: es tuyo te pertecece, es tu emblema de la amabilidad.
Ken: de verdad esto es mio, el emblema de la amabilidad?
Gatomon: "La amabilidad emite una luz dorada" claroo ahora lo entiendo, eso lo que queria decir Wizardmon!
Wormmon:Claro, porque Ken es amable!
Ken:(cojiendo a Wormmon y sentandose en el suelo) Wormmon!..
yo no lo sabia, perdoname T.T

Wormmon: Tengo que irme querido Ken!
(Wormmon se muere)
Ken: Wormmon!
T.K:parece que se ha muerto..
Ken: ha muerto de verdad!! O.O,(recordando el dia en que su hermano murio) ha muerto....
((llorando))Esto no deberia haber pasado, no vine aqui para revivir este sentimiento tan desagradable.
Davis:Vamos Ken vuelve a tu casa.Hay gente que se preocupa por ti y que te esta esperando. Vete a casa!!!
(Todos los niños elegidos entristecidos, vuelven a casa)





